in

Payaso robó celular “por la necesidad”

Superiberia

Ciudad Mendoza.- Motivado por la necesidad, según declaró, un payasito de esquina robó un teléfono celular y fue descubierto por la propietaria, por lo que fue detenido por la Policía Municipal y puesto a disposición de las autoridades.

A través de su defensor de oficio, Israel Rivera Lira, de 23 años, con domicilio en la colonia Felipe Carrillo Puerto de Nogales, solicitó la duplicidad del término constitucional para aportar pruebas.

Y es que según su abogado, el delito que cometió Israel no es de alto impacto, derivado de su necesidad
económica.

Se conoció que los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles, cuando Angélica Pérez Quiroz, vecina de la comunidad de Aguaxinola, se encontraban en el interior de una fonda en Ciudad Mendoza.

El negocio está ubicado a un costado de las oficinas de Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), hasta donde llegó el payaso, quien aprovechando un descuido de la mujer, se apoderó del teléfono celular, para enseguida escapar corriendo.

Angélica enseguida le llamó a su esposo Óscar Espinoza Ramírez y ambos buscaron a Israel, hasta encontrarlo en el bar “Rules”, ubicado a un costado de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro
Social (IMSS).

El hombre aceptó desde ese momento haber hurtado el celular, por lo que enseguida se pidió el apoyo de la Policía Municipal, cuyos elementos detuvieron al payaso y lo dejaron a disposición del MP.

 

 GUILLERMO RAMOS

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Taxi pegó a vagoneta en pleno centro

Motociclistas fueron derribados en la Orizaba-Ixhuatlancillo