Mariana Gutiérrez Hdez.
El Buen Tono
Ixtaczoquitlán.- En un emotivo evento, el DIF municipal de Ixtaczoquitlán celebró a los adultos mayores de la comunidad con la entrega de 300 lentes subsidiados y un pastel conmemorativo.
La presidenta del organismo, Pilar Pellico Huesca, junto con el edil Nahúm Álvarez Pellico, reconocieron la importancia de este sector, destacando su contribución y atendiendo las necesidades.
De manera conjunta, las autoridades locales y el DIF municipal celebraron esta significativa fecha, festejando el invaluable amor y sabiduría de los abuelitos.
“Este es un pequeño, pero significativo gesto para nuestros adultos mayores, quienes han sido pilares de nuestra comunidad. Ahora, los adultos mayores cuentan con una mejor visión y, sobre todo, con el apoyo de su comunidad”, expresó el edil.
El evento contó con la presencia del director de Servicios Municipales, José Luis Cortés Gutiérrez, la regidora séptima, María Cristina García Miranda, y Digna Isela Luna Gutiérrez, directora del SMDIF Ixtaczoquitlán, también los abuelitos que participaron en la campaña.
La celebración cerró con el corte de pastel, reafirmando el compromiso del DIF y el gobierno municipal de continuar con programas y acciones en beneficio de este grupo vulnerable.