Omealca.- Uno o varios sujetos se metieron a las oficinas de la gasolinera Río Blanco, propiedad de Alicia Rodríguez Carmona, madre del síndico del Ayuntamiento de Omealca; de donde se llevaron más de $200 mil en efectivo; sin que el velador y los despachadores se dieran cuenta.
De acuerdo a informes extraoficiales, el o varios sujetos entraron supuestamente en la noche del jueves o la madrugada de este viernes, quienes rompieron la lámina de asbesto por donde se introdujeron y aprovecharon para llevarse todo el dinero que encontraron, producto de la venta de gasolina y refacciones.
Se conoció que la propietaria de esta empresa, Alicia Rodríguez Carmona, ya se presentó a denunciar los hechos ante el Ministerio Público de Omealca, por lo que en este momento, la entrada donde se encuentra la refaccionaria y las oficinas está restringida para que los peritos de la PJG lleven a cabo las investigaciones
pertinentes.
Según informes, dijeron que de este caso se dieron cuenta cuando la secretaria de esta empresa, Emilia Ventura Villarauss, al llegar a la negociación, se dio cuenta que todo estaba en desorden.
Ante eso, habló a la propietaria para informar de este robo; donde a pesar de que tienen un velador, Crecencio Montalvo González, y estando los despachadores de combustible, Arturo Rodríguez Méndez y Alfonso Medel, nunca se dieron cuenta de que gente extraña se metió a robar.
Tan sólo de la venta de la noche eran más de 120 mil pesos; y en otros lugares los maleantes tomaron
15 y 70 mil.
Hasta el momento se desconoce si también se llevaron refacciones de este negocio, propiedad de Alicia Rodríguez Carmona.
Benito Juarez Ramírez
COLABORADOR