De la Redacción
El Buen Tono
Paso del Macho.- Sin señalamientos apropiados se encuentra una obra de pavimentación en la colonia Altamirano, luego de que trabajadores levantaron registros, pero no hay cinta que marque el peligro, denunciaron habitantes molestos.
Indicaron que, debido a lo anterior, los automovilistas, motociclistas y transeúntes se encuentran expuestos a sufrir un accidente.
Dijeron que el ayuntamiento únicamente colocó una mampara metálica cerca del hoyo que es parte del registro al que le levantaron la tapa desde hace días.
“El peligro aumenta de noche porque tampoco hay alumbrado, entonces la calle permanece oscura”, acusaron.
Los inconformes indicaron que tienen como alcaldesa a una miope y corrupta, que nunca se da cuenta de lo que ocurre en las calles, “María de los Ángeles Vázquez Vázquez debería salir a la vía pública para verificar a su personal, así podría resolver los problemas”.
Agregaron que, a escasos metros del registro abierto, hay otro en las mismas condiciones, apenas señalado con material, sin embargo, debería estar acordonado, pues luego ocurren accidentes a los peatones o automovilísticos.
Debido a lo anterior, los vecinos de esta vía de comunicación alzaron la voz para exigir al ayuntamiento que verifiquen las obras y en su proceso cuenten con los señalamientos y actividades como corresponden, antes de que ocurra un percance, y no después.
Los quejosos calificaron a sus funcionarios de omisos, lo que también es corrupción, debido a que ponen en peligro la vida de las personas, especialmente de los menores de edad.