¡Las redes sociales están llenas de risas y asombro gracias a un video viral de un hotel en la Riviera Maya! En un giro inesperado, dos monos araña se han convertido en las estrellas de la semana, robando plátanos del buffet del hotel y haciendo de las suyas con su actuación digna de una película de comedia.
En el video compartido por la usuaria de TikTok @realestatewcaro, se puede ver cómo un mono araña baja de la barra del buffet con cuatro plátanos en las manos, mientras su compañero le espera ansiosamente con tres plátanos más. Los dos primates realizan una coreografía impresionante mientras avanzan en dos patas para escapar rápidamente. Sin embargo, el plan se descarrila cuando uno de ellos deja caer dos plátanos y, aunque su amigo regresa por ellos, se asusta al ver a la multitud y olvida las tres bananas restantes.
Este divertido robo de plátanos es solo un ejemplo de cómo los animales en áreas turísticas se están volviendo cada vez más atrevidos. En lugares como Cancún y otros destinos de la Riviera Maya, los monos araña han aprendido a aprovechar la cercanía de los humanos y se han ganado una fama por sus travesuras alimentarias. Aunque a veces estos encuentros pueden ser peligrosos, en este caso, la escena es simplemente hilarante y muestra la habilidad de estos primates para hacer reír a todos.