AGENCIA
San Luis Potosí.- El sábado se confirmó la muerte del cantante de corridos Saúl Granados, tras encontrar su cuerpo en un camino de terracería cerca del periférico Poniente, en la comunidad “El Charquillo”, San Luis Potosí. La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) emitió un comunicado en el que notificó la localización del cuerpo a aproximadamente 300 metros del mencionado periférico.
El comunicado señala que la Policía de Investigación (PDI) determinó que el cuerpo hallado corresponde a un hombre, cuya identidad coincide con la de Granados. Sin embargo, aún se desconocen los detalles sobre las circunstancias de su ejecución. Los Servicios Periciales trasladaron el cuerpo a la Vicefiscalía Científica para continuar con la investigación.
La noticia sobre el fallecimiento de Granados se ha viralizado rápidamente, y amigos y colegas del cantante han expresado su pesar en redes sociales. Chuy Lechuga y Los Consagrados, así como la Banda San Francisco, han compartido mensajes de despedida, mientras que una amiga personal de Granados recordó los momentos compartidos con él en un emotivo tributo.
Saúl Granados, conocido por su música de corridos, estaba promoviendo un evento programado para el 29 de agosto en La Plaza el Mariachi de los Titanes de Durango antes de su trágica muerte. La Fiscalía continúa con la investigación para esclarecer los motivos detrás de su homicidio.