in

Chiquiyunes, es un senador delincuente; Se oculta en el congreso

Superiberia

DE LA REDACCIÓN

EL BUEN TONO

XALAPA.- Miguel Ángel Yunes Márquez sigue en su intento desesperado de querer ser Senador y usar esto como escudo de impunidad. Chiquiyunes llegó a México en un vuelo privado procedente de Miami y ha estado ocultándose en varios departamentos de su propiedad en la Ciudad de México. 

Desesperado por obtener el fuero para no enfrentar a la justicia, ha utilizado diversas tácticas para asegurar su ingreso al Senado. Quienes le siguen el paso aseguran que las facilidades para su entrada al recinto legislativo fueron ordenadas desde la oficina del coordinador parlamentario de Morena, Ricardo Monreal Ávila, quien aparentemente ha brindado una extraña protección a Yunes Márquez. Este hecho ha generado especulaciones sobre una colaboración entre Yunes y Morena.

Durante el gobierno de su padre, Miguel Ángel Yunes Linares, se emprendió una feroz cacería contra Javier Duarte de Ochoa, que culminó con la captura del exgobernador en Guatemala, en un hecho que marcó la historia política
reciente de Veracruz.

Sin embargo, la llegada de la Cuarta Transformación cambió el tablero político, y los otrora poderosos perseguidores se han convertido en perseguidos, ahora bajo la mira de la Fiscalía General de la República (FGR).

CANAL OFICIAL

Autoridades municipales apuestan por la conservación de sus icónicas palmeras reales

Caos en la autopista por obra e inundaciones; Regreso a clases agudiza el problema