in

Recuperan el cu3rp0 de Hannah, hija de magnate Mike Lynch a 4 días del naufragio

Superiberia

AGENCIA

EEUU.- El yate Bayesian, de bandera británica, se hundió en la noche del lunes frente a las costas de Porticello, en Palermo, Sicilia, en medio de una violenta borrasca. A bordo del velero se encontraban 22 personas: 12 pasajeros y 10 miembros de la tripulación.

Este viernes 23 de agosto, los equipos de búsqueda recuperaron el cuerpo de Hannah Lynch, de 18 años, quien era hija del empresario británico Mike Lynch. Hannah fue la última persona desaparecida tras el naufragio, ocurrido el lunes pasado durante un fuerte tornado.

El velero estaba en un viaje de vacaciones con Mike Lynch, magnate británico de la informática, y varios familiares y amigos. Durante el incidente, el Bayesian se hundió rápidamente, y las víctimas fueron encontradas fuera de los camarotes, lo que sugiere que intentaron escapar del velero mientras se hundía.

La búsqueda se complicó debido a la profundidad del agua, que limitaba el tiempo que los buzos podían pasar bajo el agua a solo 12 minutos por inmersión. A pesar de las dificultades, los equipos lograron recuperar los cuerpos de cinco personas antes de encontrar a Hannah: el presidente del banco Morgan Stanley International, Jonathan Bloomer, y su esposa Judy; así como el abogado de Mike Lynch, Chris Morvillo, y su esposa Neda.

La trágica noticia ha conmovido a la comunidad internacional, y las autoridades continúan investigando las causas exactas del naufragio del Bayesian.

CANAL OFICIAL

Pakin celebra 6 años de hacer reír a chicos y grandes

Trabajadores pavimentaban la calle con aplanadora y se la pasaron encima a perrito