in

Hoyancos en las calles de Atoyac; Debido a un gobierno corrupto que no trabaja por la gente

Superiberia

Laura A. García
El Buen Tono

ATOYAC.- Cientos de baches “adornan” la carretera Córdoba–Atoyac, a la altura de la Villa General Miguel Alemán (Potrero Nuevo), los que cada día se hacen más profundos y grandes, mismos que pese a su tamaño son ignorados por las autoridades municipales, presididas por Carlos Ventura de la Paz.
Aun cuando es paso obligado para transitar y trasladarse a Córdoba y a Paso del Macho, la gente señala que “los baches de Potrero se propagan más rápido que la viruela del mono”, ante lo que se preguntan cómo le hace el presidente para no percatarse: “cierra los ojos o no le preocupa que se dañe el vehículo a su cargo, por no ser suyo”.
Exigen que las autoridades municipales gestionen la rehabilitación de la carretera, que se integre un proyecto para que se obtengan los recursos de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) o alguna otra instancia para que esta se encuentre en condiciones transitables, debido a que está en pésimas condiciones.
Algunos habitantes por ayudar o tratar de tapar los baches, les han colocado piedras, pero reconocen que tampoco es la solución toda vez que estos siguen en aumento, la carpeta asfáltica se deteriora y se pierde cada vez, con tanto hoyo que consideran son como los cráteres que se observan en la luna, algunos ya imaginan cómo sería si estuvieran ahí.
Otros hacen mención que en estos ya pueden establecer la cría de langostinos, porque son varios y grandes, pero la autoridad municipal no invierte en la vía de comunicación, hace oídos sordos ante las quejas.

CANAL OFICIAL

Vinculan a proceso a Gregorio Michel ‘N’ por el delito de fem¡n¡c¡d¡0

Otra inundación en la autopista en el Trébol de Escamela