in

Se recuesta bajo la lluvia en el trébol de Escamela

Superiberia

De la Redacción
el buen tono

Orizaba.- El exceso de velocidad y el piso mojado debido a la intensa lluvia que se registraba, provocaron que un vehículo, perteneciente a una empresa telefónica, se volcara la tarde de ayer jueves en la prolongación de Oriente 6 y avenida Orizaba, en la colonia Rafael Alvarado, en el trébol de Escamela.
A pesar de que no se reportaron personas lesionadas, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar el auxilio y apoyo necesarios. Afortunadamente, todo quedó en un susto; el conductor resultó con golpes y sufrió una fuerte crisis nerviosa.
La volcadura ocurrió alrededor de las 16:00 horas, cuando la unidad automotriz con placas de circulación TUY- 637- A, circulaba a alta velocidad sobre el piso mojado.
Autoridades policiacas se presentaron para abanderar la circulación y evitar un percance mayor, ya que el accidente bloqueó uno de los carriles de la carretera.
La tormenta eléctrica de la tarde de ayer provocó inundaciones en la autopista Ixtaczoqui-tlán-Ciudad Mendoza, por lo que el personal de los diferentes grupos de auxilio hizo un llamado a los automovilistas para que tomaran las debidas precauciones y evitaran accidentes.

CANAL OFICIAL

Trancazo en Shangri-La; Pasajera de taxi, lesionada

Nadie reclama el cuerpo; Lo 3j3cut4r0n