in ,

Hallan r3sto$ de Dee Ann Warner en propiedad de su esposo

Superiberia

AGENCIA

Estados Unidos.- El miércoles 21 de agosto de 2024, las autoridades confirmaron que los restos humanos encontrados en la propiedad de Dale Warner, esposo de la desaparecida Dee Ann Warner, pertenecen a la mujer, quien había estado desaparecida desde abril de 2021.

Dee Ann Warner, de 52 años y madre de cuatro hijos, fue reportada como desaparecida el 25 de abril de 2021 en Franklin, condado de Lenawee, Michigan. Los restos fueron descubiertos durante la ejecución de una orden de cateo el 16 de agosto, en un tanque de propano en un granero deteriorado en la propiedad de Dale Warner.

La identificación de los restos fue confirmada por la Oficina del Médico Forense del Condado de Jackson. La Policía Estatal de Michigan (MSP) informó que la muerte de Dee Ann ha sido catalogada como homicidio, aunque los detalles específicos sobre la causa de la muerte no se han divulgado, ya que la investigación continúa.

El tanque, que estaba sellado con una etiqueta que indicaba “no usar”, no contenía químicos en el momento del hallazgo. La familia de Dee Ann había expresado sospechas de que los restos pertenecían a ella, lo cual ha sido finalmente confirmado por las autoridades.

Dale Warner, quien fue arrestado en noviembre de 2023, enfrenta cargos de asesinato en primer grado y manipulación de pruebas. A pesar de las acusaciones, Warner ha mantenido su inocencia y se declaró no culpable en las primeras audiencias. Un juez determinó en junio de 2024 que había suficientes pruebas para que enfrentara un juicio.

Mary Chartier, abogada de Dale Warner, comentó sobre el caso, expresando que la situación es devastadora para quienes conocían a Dee Ann, pero reafirmó la disposición de defender a su cliente en juicio.

El Capitán Steve O’Neill, comandante del Primer Distrito, destacó el esfuerzo de los detectives en la resolución del caso y aseguró que continuarán trabajando para lograr justicia para la familia de Dee Ann Warner.

CANAL OFICIAL

Árboles caen y obstruyen paso; La congregación La Concha

Dictadura gana validación judicial pese a acusaciones de fraude