in

Consignan a payaso por robo de celular

Superiberia

Ciudad Mendoza.- Un payaso que despojó de un teléfono celular a un ama de casa, al sorprenderla cuando ingería algunos alimentos en una fonda, fue consignado al Juzgado Primero de Primera Instancia, luego de que en su declaración aceptara los cargos.

Se trata de Israel Rivera Lira de 23 años, el cual habita en la colonia Felipe Carrillo Puerto de Nogales, quien fue trasladado a las instalaciones de La Tomita, donde hoy por la mañana declarará ante ese juzgado.

Y es que el citado payaso durante la declaración que rindió ante el secretario actuante, David Arciniégas aceptó haberse apoderado del teléfono celular marca Lanix.

De acuerdo al reporte de las autoridades, estos hechos se registraron la tarde del pasado miércoles, cuando Oscar Espinoza Ramírez se encontraba acompañado de su esposa Blanca Arely Pérez Quiroz, quienes radican en la comunidad de Aguaxinola, en el interior de una fonda que se ubica a un costado de la clínica del IMSS, donde ingerían algunos alimentos. Minutos después Oscar salió de ese establecimiento, lo que fue aprovechado por el hábil sujeto, para abrir el bolso de la fémina y arrebatarse el celular, para enseguida
salir corriendo.

La mujer a gritos solicitó auxilio, en donde varios uniformados implementaron operativo y fue hasta que llegaron a la cantina “Ruliz”, donde lograron apresar al citado ladrón, al ser interrogado aceptó su culpabilidad dijo que el teléfono se lo había vendido a un sujeto al que sólo conoce como “El Cocoliso” en 200 pesos, el cual no logró ser aprehendido. 

 

Leobardo Lima 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Abaten a cinco secuestradores

La herida no sana