De la Redacción
El Buen Tono
CÓRDOBA.- Entre el dolor y la tragedia, familiares y amigos de la pequeña Natalia Elvira Herrera, la despidieron en el panteón municipal de Zacatepec, tras haber sido asesinada por su padrastro.
Personas que conocieron a la menor y su familia, estuvieron en la misa de cuerpo presente en la capilla Cristo Rey, de la colonia Aguillón Guzmán, donde viven los abuelos maternos.
Desde su llegada, Nati, como la conocían, a sus 4 años, fue recibida con globos blancos que simbolizan justicia, divina y terrenal.
El asesinato de la niña ha consternado no sólo a Córdoba, sino a la zona Centro del estado, debido a los acontecimientos por los que se cometió el crimen.
La vida de una pequeña fue apagada por su padrastro Alejandro “N”, quien la empujó contra la taza del baño y quedó inconsciente, el pasado domingo en la comunidad de La Luz Palotal. La madre al ver lo sucedido, la trasladó al hospital de la Cruz Roja, donde confirmaron que había muerto.
Este martes, al término de la misa, su cuerpo fue trasladado en una carroza al panteón municipal de Zacatepec, donde le dieron su último adiós.
Su madre Karen Yasmín y su padrastro Alejandro, fueron detenidos por policías y permanecen en el Mando Único, mientras un juez libera una orden de aprehensión.
A través de redes sociales, muchos lamentan lo que sucedió y piden justicia por su muerte y que se investigue a fondo al responsable.