in

Surgen defectos en obra nueva ¡Tiene una semana que la entregaron!

Superiberia

Mariana Gutiérrez
Hernández
El Buen Tono

Río Blanco.- Habitantes de la calle Sur 1 y Poniente 10 de la colonia Centro en Río Blanco están molestos por la situación que enfrentan, y es que hace una semana después de haber finalizado una obra en sus calles, esta ha tenido que ser abierta nuevamente debido a desperfectos evidentes, lo que ha generado indignación entre los ciudadanos.
A tan sólo una semana del regreso a clases, los vecinos se han visto obligados a improvisar medidas de seguridad, colocando llantas viejas en las zanjas abiertas para evitar que alguna persona o vehículo sufra un accidente.
Este recurso, sin embargo, resulta insuficiente, ya que las autoridades ni siquiera han colocado la cinta amarilla de advertencia, lo que aumenta el riesgo, especialmente para los niños que transitarán por esta vía diariamente.
Los afectados advirtieron que, si las autoridades no intervienen de inmediato, las consecuencias podrían ser graves, sobre todo con el incremento de tráfico una vez que inicie el ciclo escolar. Los habitantes exigieron una respuesta rápida y efectiva del gobierno municipal, ya que no es la primera vez.

CANAL OFICIAL

Pronóstico del clima para el 21 de agosto: Tormentas, granizo y calor abrasador en todo el país

Semáforo está fuera de servicio; Lleva 10 días descompuesto