De la Redacción
El Buen Tono
Córdoba.- Familiares de una menor, cuya identidad se mantiene en reserva, vecina de la colonia Aguillón Guzmán y víctima de abuso sexual, exigen a la Fiscalía que actúe conforme a derecho y proceda contra Alejandro “N”.
El sujeto violador fue detenido la tarde del domingo por las autoridades en la comunidad de La Luz Palotal y puesto a disposición de la dependencia encargada de investigar delitos contra la familia, niñas, niños y trata de personas.
Debido a que la familia del detenido está buscando a toda costa su liberación, los familiares de la menor exigen justicia y la imposición de sanciones correspondientes.
Hasta ayer, Alejandro “N” continuaba detenido en las instalaciones del Mando Único en la colonia Santa Cruz Buena Vista, a la espera de conocer su situación jurídica.
“Es el colmo que la ciudadanía y los medios de comunicación, y no la autoridad, tengan que estar vigilando que los jueces corruptos no sigan soltando delincuentes utilizando artimañas para torcer la ley, especialmente tratándose de un violador.”