Agencia
Internacional.- Una influencer mexicana conocida como ‘Jousfit’, con 2,8 millones de seguidores en Instagram, sufrió un derrame cerebral después de someterse a un procedimiento estético en una clínica de Dubai el 21 de mayo. La joven compartió en sus redes sociales que decidió aplicarse bótox en la frente debido a las arrugas que tenía, a pesar de haber jurado previamente no hacerlo nuevamente.
Horas después de la inyección, su pareja, Óscar, informó a través de la cuenta de Instagram de ‘Jousfit’ que la influencer había experimentado una grave reacción alérgica, desmayándose y convulsionando. Óscar describió la situación como extremadamente crítica, detallando que ‘Jousfit’ fue trasladada de urgencia en ambulancia a un hospital de mayor complejidad.
‘Jousfit’, quien más tarde relató su experiencia a sus seguidores, explicó que durante el episodio no respiraba, su piel se volvió transparente, y su estado era tan grave que Oscar temió por su vida, suplicándole que pensara en sus futuros hijos. Tras 45 minutos, la ambulancia finalmente llegó, estabilizando su condición.
Afortunadamente, ‘Jousfit’ ha compartido que ahora se encuentra recuperándose y agradeció a sus seguidores por el apoyo y los mensajes recibidos.