De la Redacción
el buen tono
Río Blanco.- El “Puente Modelo” fue la promesa insignia de Ricardo Pérez García durante su campaña en busca de la presidencia municipal de Río Blanco. Sin embargo, a un año de que termine su gestión, la obra sigue sin materializarse, lo que ha generado un gran enojo entre los habitantes de la localidad, quienes consideran que han sido engañados por el edil.
Durante su campaña, Pérez García distribuyó publicidad en la que aseguraba que el Puente Modelo sería una realidad que beneficiaría a cientos de ciudadanos, aliviando el tráfico que se ve constantemente afectado por el paso del tren, pero a la fecha, los vecinos afirman que la promesa no fue más que una estrategia electoral, ya que hasta este momento no se ha visto ningún avance en el proyecto.
Los colonos, indignados por la falta de acción, han expresado su frustración, señalando que la obra no ha pasado de ser un simple anuncio, y con el tiempo corriendo en contra de la administración actual, la ausencia del “Puente Modelo” se ha convertido en un símbolo de las promesas incumplidas y de la desilusión de una comunidad que sigue esperando les cumpla con el proyecto.
De acuerdo con habitantes de la colonia Modelo, este paso a desnivel ha sido siempre la bandera política de los aspirantes a la presidencia del municipio de este lugar, y Ricardo Pérez García también se sumó a esta promesa incumplida, pues a la fecha no existe ningún avance de este proyecto, y en un año que resta de la administración es difícil que lo cumpla, lo que significa que una vez más los engañaron.