in

Se cuelga de árbol para suicidarse

Superiberia

Río Blanco.- Inexplicablemente un desempleado pretendió ahorcarse de un árbol en un terreno de su propiedad que se localiza en la avenida Colón número 6, afortunadamente algunos vecinos que se percataron de los hechos, lograron bajarlo a tiempo y fue canalizado al Hospital Regional de Río Blanco.

Se trata de Néstor Hernández Aguilar de 50 años, quien radica en la citada avenida, el cual se halla bajo observación médica, para evitar alguna complicación en su estado de salud.

De acuerdo al reporte de las autoridades, este frustrado suicidio se registró ayer aproximadamente a las 10:30 horas, cuando el desempleado sufrió al parecer una fuerte depresión, que lo orilló a escapar por la puerta falsa.

Acto seguido salió al patio de su casa, y luego de amarrar un mecate a un árbol se lo ató al cuello y con toda sangre fría se colgó, con la finalidad de ahorcarse.

Afortunadamente varios de sus vecinos se percataron de los hechos y como pudieron lograron cortar con una navaja el mecate, para
enseguida bajarlo.

Sin pérdida de tiempo lo canalizaron al citado hospital donde quedó internado, al parecer el frustrado suicida padece de ataques epilépticos, y a tal vez por su enfermedad haya decidido suicidarse, ahorcándose en un árbol del patio de su vivienda.

 

Leobardo Lima

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Carambola, 2 lesionadas

Se accidenta un profesor