in

Fue suicidio la muerte de mujer

Superiberia

Orizaba.- Los resultados de los exámenes médicos realizados a Angelina Rojas Zepahua y una carta póstuma confirmaron que se suicidó y además se descartó que la joven mujer haya estado embarazada; lo anterior deslinda totalmente de la muerte a su esposo.

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) determinaron que la joven ama de casa sufría una fuerte crisis depresiva e incluso dejó una carta póstuma, desechando cualquier hipótesis de feminicidio.

La tarde del martes peritos del departamento de Servicios Periciales y personal de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia, realizaron una inspección en la vivienda y fue en donde hallaron una hoja en donde la joven pedía perdón por lo que instantes después haría.

También les pidió que nunca dejaran desamparados a sus dos hijos, de 5 y 6 años, por lo que dicho documento pasó por diversos exámenes para determinar si se trataba de la misma letra de Angelina.

Las marcas en el cuello de la joven correspondían a las hechas con la bufanda con la cual se ató y ahorcó, además de que el resto del cuerpo no presentaba signos de resistencia o de haber forcejeado; la mujer murió por anoxia, se ahogó por falta de oxígeno.

Como se recordará, la joven madre fue hallada por su esposo Armando Tomás de Jesús, de 24 años, colgando en un barandal de su casa, ubicada sobre la calle Miguel Alemán de la colonia Xicotepec, de Río Blanco.

Armando se despertó alrededor de las 3:00 horas y al no ver a su cónyuge en la cama, salió a buscarla, hallándola sin vida en el corredor de la vivienda.

La llevó aún con vida al Hospital Regional de Río Blanco, en donde minutos más tarde confirmaron su muerte, movilizando a las autoridades de la PGJ.

 

GUILLERMO RAMOS T.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Más asesinatos

Por viejas rencillas es golpeado