Laura A. García
El Buen Tono
Atoyac.- La falta de gestión e inversión del presidente municipal, Carlos Ventura de la Paz, tiene a la carretera a la altura de la Villa General Miguel Alemán -Potrero Nuevo- en abandono, pues tiene baches y socavones de gran magnitud que dañan los vehículos.
Un ejemplo de ello son los que se encuentran a la altura del Seguro Social donde hay varios, los que son de diversos tamaños, grandes y pequeños, los que pueden además de dañar los vehículos, provocar un accidente fatal a los motociclistas al caer en estos.
Los conductores señalaron que durante toda la actual administración municipal las autoridades no han realizado bacheo, por lo que la vía de comunicación se deteriora cada día más y más, sin que nadie haga algo, pues ni los regidores hacen nada por buscar inversión ante el Estado y tampoco le exigen al presidente municipal.
Y los baches no son exclusivos frente al Seguro Social, sino que también hay varios hasta la cabecera municipal, lo que es un largo trayecto.
Los ciudadanos acusan que “tras tantas promesas de cambio, Ventura de la Paz no ha cumplido nada, todo el dinero se lo lleva él, no hay infraestructura nueva, el pueblo sigue con más rezago porque no ha habido inversión, no hay mejoras en ninguna de las áreas municipales, teniendo vías de comunicación intransitables como antes de la existencia del asfalto”.