de la redacción
El Buen Tono
Fortín.- La mañana del sábado fue encontrado un automóvil gris, modelo reciente y con placas YDE-843-A, abandonado y chocado en el bulevar Córdoba-Fortín; presentaba serios daños en la parte frontal del cofre.
De acuerdo con la información recabada, un vehículo color gris fue impactado en su parte delantera por un camión pesado de la empresa Alpesur, que al echarse de reversa, impactó el automóvil, causando daños severos en la parte frontal.
El operador de la empresa Alpesur, al percatarse de lo sucedido, se refugió en las instalaciones para evadir responsabilidades.
Vecinos de la zona informaron que en el lugar del accidente se derramó una cantidad considerable de aceite, lo que representaba un riesgo para otros conductores. Por lo tanto, personal de la empresa esparció aserrín.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito Estatal de Fortín, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes. Además, el perito en vialidad ordenó el traslado del vehículo al corralón del Mando Único Siglo XXI, ya que no fue reclamado por su propietario.