De la redacción
El Buen Tono
Córdoba.- Un mecánico originario de Puebla murió atropellado, cerca del puente de Tranca de Tubos. El joven había acudido con su padre a brindar apoyo a un vehículo accidentado en el “trébol” de El Diamante.
La víctima fue identificada por sus familiares como Víctor Daniel Martínez Meneses, de 21 años.
Él había acudido con su padre para recoger un vehículo que se accidentó la tarde del jueves, a unos 300 metros del lugar donde fue encontrado muerto.
Víctor se bajó de la unidad presuntamente para hacer sus necesidades fisiológicas, pero no regresó. Su padre lo buscó sin éxito.
El cuerpo fue encontrado por personal de Capufe, quienes regresaban a su base tras brindar apoyo vial en el accidente.
Al pasar por el puente de Tranca de Tubos, vieron el cuerpo tirado, se detuvieron para abanderar la zona y dieron aviso al número de Emergencia 911, lo que movilizó a las corporaciones de seguridad. Alrededor de las 19:45 horas del jueves, llegaron elementos de la Policía, quienes acordonaron el área.
El cuerpo del hombre quedó sobre el acotamiento, y a unos tres metros de distancia se encontraban sus botas, que se le salieron al momento del impacto.
Personal de Servicios Periciales y agentes ministeriales intervinieron para iniciar las investigaciones correspondientes, y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde su familia llegó por él.