Paso del Macho.- Alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios numero 102 Fernando Teresa de Mier, lamentaron que el propio Director de esa institución les “tomara el pelo”, con referencia al maestro agresor y su supuesto castigo, ya que éste continúa dando clases, sin ser sancionado por las agresiones en contra de un alumno del plantel.
“No ha pasado nada y sólo dan largas. Hemos pedido respuestas y no nos dicen nada”, indicaron los alumnos del plantel a quienes se les hace injusto que el profesor Carlos Leopoldo Zamora Uscanga, quien arremetió el pasado 7 de noviembre en contra de un alumno practicándole bulliying.
Así mismos, dijeron que siguen molestos con este caso en el que implican a Zamora Uscanga, ya que los directores sólo están revisando el caso, pero hasta la fecha no han resuelto nada por lo que los padres de familia están molestos ya que solo les han “dado el avión” y el profesor no ha sido removido de su cargo, lo que tanto el alumnado como la Sociedad de Padres de Familia es una injusticia en contra del alumno.
Ante esta situación y en caso de no hacerles caso a la inconformidad mostrada, los alumnos podrían tomar la escuela en protesta de estos actos que perjudican a uno de sus compañeros.
Raúl RodrÌguez
El Buen Tono