De la redacción
El Buen Tono
Orizaba.- Un motociclista resultó lesionado la tarde de este miércoles, luego de ser impactado por un taxi cuyo conductor invadió el carril contrario. A pesar de las lesiones sufridas, el motociclista se negó a ser trasladado a un hospital.
El accidente ocurrió en la calle Norte 2, entre Oriente 41 y 43, en la colonia Abelardo L. Rodríguez, a pocos metros del crucero de Santa Ana, también conocido como la Ixhuatleca. Paramédicos de Protección Civil de Orizaba acudieron al lugar para atender al hombre, quien se quejaba de los golpes que recibió al caer de su motocicleta.
La Policía Local y la Policía Vial tomaron conocimiento del incidente, recabando información y realizando el peritaje correspondiente.
El informe preliminar reveló que el taxista, identificado como Raúl López, circulaba sobre la calle Norte 2 cuando invadió el carril contrario, impactando al motociclista.
El motociclista, Juan Valente Terrazas, de 55 años, conducía una motocicleta de color rojo con negro, con placas 09YLU4 particulares del estado de Veracruz. Sufrió lesiones en brazos y piernas, y fue atendido por los paramédicos en el lugar, donde manifestó no querer ser trasladado para recibir atención médica.
El taxista, cuyo vehículo tiene el número económico 1730 y placas del Servicio Público Local A590XEC, dejó la unidad en garantía.
Se firmó un acta convenio conforme al Reglamento de Tránsito y Vialidad, y las unidades involucradas fueron llevadas al corralón oficial.