De la redacción
El Buen Tono
Orizaba.- Dos personas resultaron lesionadas tras el choque entre un taxi y una motocicleta ocurrido la mañana de ayer miércoles.
El incidente tuvo lugar en la calle Norte 13 y la avenida Poniente 10 de la colonia Lourdes, lo que requirió la intervención de paramédicos de Protección Civil para atender a los dos motociclistas.
Se trata de Edgar Balderas y Armando Guzmán, quienes presentaron lesiones en varias partes del cuerpo y fueron trasladados al IMSS para su valoración, a fin de descartar alguna fractura.
El personal de la Policía Vial tomó conocimiento del accidente. Según el peritaje, se determinó que el choque ocurrió porque el conductor del taxi no cedió el paso a los vehículos que circulaban de frente. Al salir de la avenida Poniente 10, el taxista debía hacer un alto, pero continuó sin percatarse de la presencia de una pareja de motociclistas que circulaban sobre la avenida Cri-Cri o Norte 13, impactándolos.
DISPARADOS
Los dos hombres viajaban en una motocicleta de color negro, sin placas, y salieron disparados debido al impacto, dejando su vehículo destrozado. El taxi, con número económico 84 de Mariano Escobedo, placas A222XED del Servicio Público Local, era conducido por Pedro Pablo Melchor y quedó a mitad de la calle. El taxista no evadió su responsabilidad y ayudó a los motociclistas mientras llegaban los paramédicos.
Se llegó a un acuerdo mediante un acta convenio, y el taxi quedó en garantía con la Policía Vial para la responsabilidad que se derive. La motocicleta también quedó a disposición de la autoridad competente.