De la Redacción
El Buen Tono
Coscomatepec.- Habitantes de la cabecera municipal denunciaron de nueva cuenta que la Comisión de Agua y Saneamiento de Coscomatepec (CASC), sigue causando afectaciones en las calles debido a los trabajos de reparación de fugas e instalación de nuevas líneas de suministro.
Acusaron que el personal destruye las arterias y las deja intransitables por la falta de restauración después de las obras.
Expresaron su preocupación por la situación, “dejan montones de escombros que obstruyen los carriles, dañan la fluidez del tráfico vehicular y son un peligro para los peatones”, manifestaron.
Además de las dificultades para transitar, advirtieron que la situación podría desencadenar accidentes.
La presencia de escombros en las vías obliga a los conductores a maniobrar de manera peligrosa, lo que incrementa el riesgo de choques o que algún vehículo patine al intentar esquivar los obstáculos.
“Es injusto que tengamos que poner en riesgo nuestras vidas porque no se hacen bien las labores”, añadió un conductor de la zona afectado.
Ante el problema, los vecinos hicieron un llamado al alcalde, José Luis Alonso Juárez “Faroles”, para que tome cartas en el asunto y exija a la dependencia finalice correctamente los trabajos que inicia.