Acultzingo.- Un lote de alhajas y 10 mil pesos en efectivo, fue el botín que obtuvieron los delincuentes luego de que penetraran a la propiedad de una maestra en educación preescolar.
Elementos de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones, con el fin de identificar a los autores de ese atraco, quienes aprovecharon que la propietaria se encontraba ausente.
Isabel Cruz Romero, quien vive en la avenida Veracruz de la colonia Reforma, compareció ante el Ministerio Público de Ciudad Mendoza, para interponer su denuncia por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten
responsables.
Refiere que es propietaria de una casa que se localiza en Camino Nacional de la congregación de Tecamalucan, y como no la habita continuamente acude a ese inmueble, con el fin de realizar la limpieza.
Apuntó que la mañana de ayer que llegó a ese lugar, se percató que el candado del portón había sido violado, al penetrar a la casa descubrió que todo se encontraba en completo desorden.
Refiere que al revisar comprobó que se habían llevado 10 mil pesos en efectivo producto de sus ahorros y un lote de joyas con un valor superior a los 15 mil pesos.
Leobardo Lima
EL BUEN TONO