in

Fuerza Civil se va de Amatlán; Habitantes desconfían de municipales

Superiberia

De la Redacción
El Buen Tono

Amatlán.- Los elementos de la Fuerza Civil salieron ayer por la mañana del municipio, y sólo se quedaron 20 policías municipales sin armas, a fin de hacerse cargo de la seguridad de las familias; sin embargo, vecinos desconfían que den resultados.
Autoridades indicaron que mantener a la corporación estatal les significaba 120 mil pesos al mes, pero comerciantes aseguraron que es una mentira, pero servía para que los funcionarios se quedaran con el dinero porque todo se roban.
Manifestaron que, al alcalde Luis Arturo Figueroa Vargas, la seguridad es lo que menos le interesa en su ambición política por mantenerse en el poder a través de su esposa, y seguir viviendo del erario, “ya les gustó que el pueblo los mantenga sin hacer nada”.
Con respecto a la Fuerza Civil, se alegraron de su salida porque los extorsionaban y realizaban operativos fuera de la ley en Paraje Nuevo, Potrero Viejo, y San Rafael Río Seco.
“Nos quedamos con la Policía Municipal, pero es igual o peor, los delitos se siguen dando y nadie los puede frenar”, aseguraron.

CANAL OFICIAL

CFE restablece luz a usuarios; Tras interrupción por accidente

Taxista choca contra barra metálica en el Melchor Ocampo