in

Edil roba sin tapar hoyos; Denuncian automovilistas de Amatlán

Superiberia

De la Redacción 

El Buen Tono 

Amatlán.- El libramiento de Amatlán se encuentra en pésimas condiciones, situación que se agravó por las lluvias, pero el alcalde, Luis Arturo Figueroa Vargas, está más interesado en promover a su esposa y robar, que en reparar la arteria.

Automovilistas denunciaron lo anterior y añadieron que desde el inicio de la administración se notaron las intenciones del edil.

“Contrata constructoras con las que se colude a cambio de moches, utilizan materiales de mala calidad, y dejan las calles en peor estado”, dijeron.

Indicaron que carece de interés para invertir en la vía de comunicación, debido a que todo se roba.

“La mala planeación de las obras ya costaron vidas en esta administración, pero a Figueroa Vargas y a su esposa les tiene sin cuidado, únicamente se enfocan en sus intereses políticos y económicos”, añadieron.

Manifestaron que el tramo se encuentra lleno de baches profundos que representan un peligro para los habitantes.

Dieron a conocer que en varias ocasiones pidieron al edil la reparación del tramo, pero hasta el momento la respuesta es negativa.

Subrayaron que el presidente municipal se siente intocable, por eso actúa con impunidad, “sabe que nadie le reclamará nada, y que el Orfis avalará las cuentas públicas sin recuperar lo que se robó en estos años”.

CANAL OFICIAL

Continúa gran bache en la autopista Puebla-Córdoba

Hurtan en la oficina de síndica Coyohua; Responsabilizan al presidente de Coetzala