Efraín Hernández
el buen tono
Fortín.- Jugadores de fútbol y voleibol expresaron su descontento contra la actitud prepotente del coordinador municipal del Deporte, Carlos Didier Jiménez Quinto.
Indicaron que su comportamiento se da cuando se acercan para tratar asuntos relacionados con el uso de las instalaciones.
Las críticas también se extienden a otros empleados del área municipal.
Precisaron que tanto los veladores como el auxiliar de Jiménez Quinto, Sergio, y una joven llamada Karla, quien trabaja en recepción, muestran comportamientos similares.
Los deportistas mencionaron que dificultan la comunicación y el acceso al lugar que utilizan cotidianamente para sus entrenamientos y competencias.
Esta situación generó malestar entre los usuarios de las instalaciones deportivas, quienes exigen una revisión de las prácticas del personal que trabaja mal y siempre enojado.
Demandaron al presidente municipal, Gerardo Rosales Victoria, que haga caso a los ciudadanos y no a sus amigos que ocupan diversos cargos públicos.
“Didier asegura que hagamos lo que hagamos no lo van a despedir porque es amigo del presidente municipal, así como varios funcionarios del ayuntamiento están por amistad y que lo único que puede pasar es que los cambien de lugar, pero no serán removidos”, expresaron los quejosos.