De la redacción
El Buen Tono
Fortín.- Delincuentes que se han adueñado de las instalaciones del abandonado Hotel Fortín quemaron un televisor y otros artículos, lo que generó la movilización de los bomberos.
El incendio fue provocado minutos antes de las 08:00 horas del jueves. Los vecinos reportaron los hechos a las corporaciones de emergencia al ver el humo que salía del interior del edificio.
Los malvivientes, que han causado destrozos y saqueos en el hotel, en esta ocasión le prendieron fuego a un televisor y a la basura que tenían en el patio central.
Bomberos Voluntarios Veracruzanos de Fortín acudieron al lugar y apagaron el fuego, evitando que se expandiera por la zona.
Este hotel es utilizado por bandas internacionales de tráfico de personas; sin embargo, el presidente municipal de Fortín, Gerardo Rosales Victoria, no ha hecho nada para detenerlos.
De la misma manera en que recibe dinero de los vendedores ambulantes para permitirles instalarse ilegalmente en las banquetas, lo mismo sucede con estos traficantes de personas para que no sean capturados por la Policía Municipal.