Orizaba.- En acciones diferentes delincuentes se robaron dos motocicletas, sin que hasta el momento hayan sido recuperadas por elementos de la Policía Ministerial.
Las respectivas denuncias fueron interpuestas en el Ministerio Público del Sector Norte, donde ya iniciaron las correspondientes investigaciones
ministeriales.
Primeramente se presentó ante la secretaria actuante, Claudia Hernández Hernández, Gustavo Juárez Sandoval de 58 años, de profesión licenciatura en Medicina, para denunciar el robo de su motocicleta Dínamo negra, modelo 2014 sin placas de circulación.
Refiere que la mañana del pasado sábado le prestó a su hijo Emmanuel Juárez su motocicleta, con el fin de que se trasladara a su fuente de trabajo, para esto la dejó sobre la calle Poniente 9 y Sur 6. Al mediodía que su vástago concluyó su jornada laboral, se dirigió al lugar donde estaba su vehículo, pero grande sorpresa se llevó al descubrir que ésta había desaparecido.
Posteriormente compareció la pensionada Rita Ofelia de la Rosa Campos, quien radica en la calle Veracruz esquina con Nuevo León del fraccionamiento Puerta del Sol, perteneciente al municipio de Mariano Escobedo para interponer su denuncia por el robo.
Leobardo Lima
EL BUEN TONO