Coatzacoalcos.- El cadáver de un hombre fue descubierto en un camino de la comunidad Mundo Nuevo, del municipio de Coatzacoalcos, aparentemente lo asesinaron a pedradas.
Aproximadamente alrededor de las 08:30 horas de este domingo algunos vecinos de la congregación ya antes mencionada descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba tirado sobre las calles José López Portillo y Flores Magón, en la zona Centro, los cuales informaron que el difunto tenía completamente destrozada la cabeza.
Por lo que de inmediato los oficiales se movilizaron al lugar señalado para asegurar el lugar, más tarde se presentaron los agentes de guardia de la agencia tercera del Ministerio Público Investigador, quienes tras dar fe del deceso y de haber realizado las diligencias correspondientes, señalaron que el hombre tenía 30 años.
Finalmente al término de los trabajos se procedió a levantar el cadáver, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido debido a que no se le encontró alguna identificación, el hoy finado ya se encuentra en las instalaciones de la Semefo donde se le realizará la necropsia de ley.
Agencia