Mariana Gutiérrez
el buen tono
Río Blanco.- El presidente de Río Blanco, Ricardo Pérez García, recibió un sinnúmero de quejas y reproches durante una transmisión que realizó desde su cuenta de Facebook personal.
Lejos de recibir comentarios positivos, los ciudadanos de Río Blanco, y particularmente de las colonias Álvaro Obregón y Benito Juárez, le recriminaron la falta de alumbrado público y seguridad.
Los ciudadanos aprovecharon la oportunidad para expresar su descontento con la administración de Pérez García y exigirle que cumpla con lo que prometió.
Hubo quienes durante la transmisión en vivo aseguraron que el municipio está peor que antes. Mientras que otros en un afán de burla escribieron “hasta que lo conozco”.
La transmisión, que inicialmente tenía como objetivo destacar los logros de la gestión municipal, rápidamente se convirtió en un foro de críticas.
La reciente situación dejó al descubierto el descontento que tiene la población de Río Blanco, expresaron su frustración que demanda una gestión más transparente y eficaz en la atención de sus necesidades básicas.