Efraín Hernández
El Buen Tono
Fortín.- La reciente instalación de un torniquete en la Unidad Deportiva Eleazer Morales ha desatado el descontento entre deportistas y padres de familia. La máquina, que exige el pago de 2 pesos para acceder a las instalaciones, ha sido objeto de críticas debido a que no acepta monedas distintas y obliga a los usuarios a pagar nuevamente si necesitan salir y regresar.
La sorpresa llegó la tarde de este martes cuando varios padres de familia acudieron al entrenamiento de sus hijos y se encontraron con el torniquete recién instalado sin previo aviso. De acuerdo a información recabada, la decisión fue tomada por instrucciones del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria. Quien sin emitir algún comunicado sobre tal decisión previa causó malestar entre los usuarios quienes de manera diaria acuden a realizar sus actividades deportivas.
Un usuario, que prefirió no ser identificado, criticó al coordinador de Comude, Carlos Didier Jiménez Quinto, acusándolo de tratarlos de forma déspota y de no conocer de los temas deportivos ni su operatividad. “Que instalen luces en la unidad, llevan varias administraciones sin alumbrado. Si van a cobrar, que ese dinero se destine a realizar mejoras a la unidad y no a los bolsillos de quienes administran las instalaciones”, concluyó.