in

Desesperación de familia por retraso en entrega del cv-erpo de el pequeño Ángel

Superiberia

Agencia

Cotaxtla.- La familia Posadas Jiménez enfrenta un nuevo desafío para recuperar el cuerpo de Ángel, que está en los servicios forenses debido a la dificultad de confirmar la identidad del menor por su avanzado estado de descomposición. Las autoridades forenses han requerido una prueba de ADN, la cual podría tardar hasta seis meses en completarse.

A 24 horas de haber recuperado el cuerpo de Ángel en el Río Cotaxlta, la Fiscalía General de Veracruz aún no ha entregado los restos debido al protocolo legal de identificación mediante ADN. Los padres han solicitado a las autoridades que agilicen este proceso para poder darle una sepultura digna a su hijo.

Han pasado ocho días desde que Ángel se ahogó junto con su hermana gemela Catherine y su tía Mariela Sierra, pero los servicios forenses aún no han entregado el cuerpo. La familia se mantiene en las instalaciones del Forense, ubicadas en la avenida Juan Pablo II y Jesús Reyes Heroles.

El cuerpo de Ángel fue recuperado ayer en Santa Lucía, donde falleció el pasado martes 30 de julio. No obstante, su traslado a Chalco, en el Estado de México, se ha detenido debido al proceso burocrático de identificación mediante ADN, tal como exige la ley.

CANAL OFICIAL

TikToker Colombiana es hallada s¡n v¡da en la CDMX

Sedena actúa contra novatadas después del fallecimiento de 7 cadetes