De la Redacción
El Buen Tono
Amatlán.- El taxi número CO-1801 de la ciudad de Córdoba quedó como pérdida total al ser chocado por una camioneta Pick up, la tarde del pasado lunes en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de Rancho Trejo, dejando una persona lesionada.
El accidente se registró debido a la falta de precaución y el no guardar distancia por parte del conductor de la camioneta tipo Ranger, color negro, con placas de circulación YJ-5233-A.
Automovilistas que se percataron del accidente alertaron a las autoridades policiacas a través del número de emergencias 911.
Al lugar llegaron paramédicos del grupo Samuv para brindar el auxilio y apoyo necesario al conductor de la unidad de alquiler, Lorenzo Jiménez Ramírez, de 52 años de edad, habitante de la comunidad de Los Ángeles, en Amatlán, quien resultó con diversas lesiones.
Oficiales de la Guardia Nacional llegaron para tomar conocimiento, ordenar el retiro de las unidades para restablecer la circulación y llevar a cabo el dictamen de causalidad, aunque el primer reporte indica por colisión.