in

Concluyen en segundo lugar

Superiberia

Veracruz.- El remo mexicano cerró su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe como segundo lugar del medallero al conseguir 10 preseas, siete de plata y tres de bronce. Cuba fue el campeón con 10 oros, y Venezuela tercero (10) tres de plata y siete de bronce.

En las acciones de ayer, en la Laguna de Mandinga, los mexicanos Francisco Jiménez, Juan Carlos Cabrera, Alan Eber Armenta y Patrick Loliger, se apoderaron de la presea de plata con tiempo 5:34.01 minutos en cuatro pares cortos varonil.

Los cubanos Ángel Fournier, Janier Concepción, Orlando Sotolongo y Eduardo Rubio ganaron en 5:31.31, y la de bronce quedó en manos de los venezolanos James Abou, Emilio Torres, Jackson Vicent y José Guipe con un tiempo de 5:39.91.

Las mexicanas Analicia Ramírez y Guadalupe García se ubicaron en tercer sitio en el bote doble par corto peso ligero femenil (7:01.67 minutos), luego que las cubanas Licet e Islena Hernández llegaron en la primera posición (6:54.97), tras recorrer los dos mil metros. El segundo puesto fue para las
venezolanas Jenesis Pérez y Kimberlin (6:67.05).

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Fallida gestión de Armel Cid

Metal dorado en equitación