Tezonapa.- En el Hospital Integral permanece un septuagenario con fractura de pierna derecha y codo, quien sufriera una caída en las calles cercanas al mercado, luego de que una persona lo empujara al ver que el anciano se desplazaba despacio.
Se trata de Ermenegildo López Alarcón, de 73 años, vecino de Caxapa y de oficio campesino, quien se encontraba en Tezonapa realizando compras de víveres, por lo que caminaba por las calles aledañas al mercado cuando, de repente, y según testigos, una mujer de complexión robusta lo empujó debido a que se desplazaba de forma muy lenta.
Fue tan fuerte el empujón que el campesino cayó, lastimándose fuertemente el codo y la pierna derecha, los cuales se fracturó contra el dañado asfalto de esta zona; la culpable apresuró el paso entre la rechifla de los testigos, que en su mayoría eran comerciantes, los cuales de inmediato apoyaron al anciano.
Un paramédico le brindó apoyo, mientras otra persona ofreció su automóvil para trasladarlo al Hospital Integral, donde, hasta el momento, se encuentra convaleciente de los golpes que para su edad suelen ser de gravedad.
De la RedacciÛn
El Buen Tono