AGENCIA
París, Francia.- La estancia de Serena Williams en París, donde viajó para disfrutar de los Juegos Olímpicos, se vio empañada por una desafortunada experiencia. Este lunes, la extenista estadounidense relató en su perfil de X que le negaron el acceso a ella y a sus hijos a uno de los restaurantes más lujosos de la capital francesa, a pesar de que la terraza del lugar tenía lugares vacíos.
“Vaya, Peninsula Paris. Me han negado el acceso para comer en el rooftop de un restaurante vacío y más agradable, pero nunca con mis hijas. Siempre hay una primera vez. 🙄”, escribió Serena en su publicación, acompañada de una foto de la placa del restaurante.
De inmediato, sus fans criticaron al restaurante en redes sociales, dejando comentarios negativos sobre la clienta de primer nivel que habían rechazado. Ante la situación, los propietarios del lugar emitieron una disculpa pública.
“Estimada señora Williams, por favor acepte nuestras más profundas disculpas por el infortunado encuentro de esta noche. Desafortunadamente, nuestro rooftop bar estaba, en efecto, lleno y las únicas mesas desocupadas que vio pertenecen a nuestro restaurante gourmet, L´Oiseau Blanc, las cuales estaban reservadas en su totalidad”, explicaron en el comunicado. “Siempre hemos estado honrados de recibirla y siempre será bienvenida de nuevo”.
Según reportes de Variety, un trabajador del restaurante confirmó la presencia de Serena y sus hijas, junto a otra mujer adulta. Sin embargo, mencionó que no reconocieron que se trataba de ella y que se le atendió como a cualquier otro comensal. “Le dijimos que esperara en el bar del piso de abajo mientras había una mesa disponible”, aseguró el empleado.
Serena, por su parte, no ha hecho más comentarios al respecto, dejando el incidente en el pasado y enfocándose en seguir disfrutando de los Juegos Olímpicos. La extenista tuvo una breve pero significativa participación durante la ceremonia de apertura, donde estuvo a bordo de un bote junto a otras leyendas del deporte como Rafael Nadal, Nadia Comăneci y Carl Lewis, recorriendo el Río Sena con la antorcha olímpica antes de encender el pebetero y dar inicio a las competencias de París 2024.