in

Feria de programas federales

Superiberia

Atoyac.- Habitantes y  jornaleros de Atoyac acudieron la mañana de ayer a la instalación de la feria de programas federales, la cual fue convocada por el DIF municipal, en donde los presentes fueron retroalimentados y les fueron presentados los servicios institucionales y programa de atención a jornaleros agrícolas, para beneficio de estos.

Esta feria tuvo como finalidad presentar los apoyos que pueden alcanzar las personas de trabajo del campo, además de que también para la sociedad atoyaquense había beneficios. 

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Marcelo Montiel, resaltó que es necesario acercar los programas existentes para beneficio de los habitantes y que estos no se queden en manos de unos cuantos que no necesitan, pero que sí
los obtienen. 

Durante el evento, hizo presencia personal del Instituto Veracruzano de las Mujeres, Prospera, 65 y más, la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH); Sistema de Distribuidoras Conasupo, S. A. de C. V. (Diconsa); Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (Icatver); Jurisdicción Sanitaria, vectores, Atención Médica; Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA), Seguro Popular, Corte de cabello Gratis, entre otros. 

Por su parte, Linda Huerta de Mollinedo agradeció la buena respuesta de las personas que acudieron al evento, así como a las instituciones que quieren realmente traer los beneficios con los que cuentan.

 

Ra˙l RodrÌguez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

PRD en números rojos, adeuda 809 millones

Lavín quiere robar más