in

ATACAN EN AU A ALUMNA; Chofer CÓMPLICE DE ABUSADOR S3XU4L

Superiberia

De la Redacción

el buen tono

Orizaba.- Un sujeto depravado fue señalado por tocar a una joven mientras viajaba en un autobús de la línea AU, proveniente de Puebla con destino a Orizaba. 

A pesar de que se solicitó la intervención de la Policía Municipal de Orizaba, no hizo nada porque el conductor del autobús permitió que el sujeto bajara antes de llegar a la terminal de Poniente 8.

En el autobús viajaba una estudiante con destino a Coatzacoalcos. Debido a lo cansado del viaje se quedó dormida. Junto a ella se sentó un sujeto que, al notar que la chica estaba profundamente dormida, empezó a manosearla.

La joven DORMÍA

Esto ocurrió cuando llegaban a la terminal de Ciudad Mendoza. El hombre, aprovechando la oscuridad y el cansancio de la joven que compartía el asiento contiguo, comenzó a tocarla y a masturbarse.

La víctima se despertó y visiblemente afectada pidió al hombre que dejara de tocarla. Con el nerviosismo que un acto repugnante como este provoca, como pudo pidió ayuda al resto de los pasajeros, quienes reaccionaron a su petición y encararon al depredador sexual.

La afectada explicó lo que sucedía, lo que generó la molestia de los tripulantes. El acosador, al ver la reacción de los pasajeros, se levantó y caminó hacia el frente del autobús para pedirle al conductor que lo dejara bajar. Tres pasajeros, en un intento de evitar que el agresor escapara, también se levantaron para impedir que abandonara la unidad antes de llegar a la terminal.

Se pidió el apoyo de la Policía Municipal de Orizaba, que ya esperaba el arribo del autobús en la terminal de Poniente 8. Sin embargo, el conductor permitió que el individuo descendiera una cuadra antes de la alameda de Orizaba, facilitando así su escape.

CANAL OFICIAL

Mu3r3 atropellado, el culpable escapa; Cerca de El Diamante

AMLO crítica el ‘lunes negro’ y propone alternativas de color”