Agencia
Morelos.- Un hombre resultó lesionado por un rozón de bala en la cabeza tras ser víctima de un intento de robo de su camioneta. Los hechos ocurrieron ayer en el poblado de Tres Marías, Huitzilac, cuando sujetos armados le dispararon para despojarlo de su vehículo.
Según el afectado, el incidente ocurrió a las 09:30 horas mientras circulaba por la carretera federal México-Cuernavaca a bordo de su camioneta Ford Super Dutty, acompañado de otras dos personas. Fue en el kilómetro 46, en los límites entre Tres Marías y la comunidad de Parres El Guarda, en la Ciudad de México, donde cuatro sujetos armados que viajaban en un coche Versa con vidrios polarizados les cerraron el paso.
Uno de los delincuentes abrió fuego, hiriendo al conductor con un rozón de bala en la cabeza. Los agresores obligaron a las tres personas a bajar del vehículo, amarrándolos a un árbol e internándolos en la zona boscosa. Tras cometer el asalto, los criminales huyeron hacia la alcaldía Tlalpan sin ser detenidos.
Los afectados, aunque heridos, lograron pedir ayuda a la policía. Al lugar acudieron paramédicos para valorarlos, pero las víctimas se negaron a ser hospitalizadas debido a que sus heridas no eran graves. Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables de este violento asalto.