in ,

Con crueldad y sin piedad: Detienen a Jesús ‘N’ por agresi¡0n a 5 cachorritos en EDOMEX

Superiberia

Agencia

EDOMEX.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha detenido a Jesús Germán “N” por su presunta participación en el delito de maltrato animal. La detención sigue a la viralización de un inquietante video que muestra a Jesús Germán aparentemente rociando gasolina a un cachorro.

El video, que comenzó a circular en redes sociales el 30 de julio, muestra a una mujer grabando al acusado mientras se le ve rociando gasolina sobre el cachorro. En la grabación, la mujer le reclama por haber lanzado a un cachorro al fuego y por golpear a otros animales. La mujer asegura que esta no es la primera vez que Jesús Germán comete tales actos, y afirma que tiene un historial de violencia con cuchillos y machetes tanto contra animales como contra personas.

Además de los actos de crueldad evidentes en el video, también se hacen insinuaciones de zoofilia. Aunque el video no muestra explícitamente el maltrato, se observa a los perros amarrados y se puede escuchar su llanto. Los hechos ocurrieron en una zona que funciona como depósito de PET, en la calle Narciso Mendoza, en la colonia Arboledas, en el municipio de Mexicaltzingo.

La FGJEM ha indicado que el video de las agresiones fue difundido a través de redes sociales y medios de comunicación, lo que llevó a la apertura de una investigación. La fiscalía también señaló que se está investigando la relación de Jesús Germán con otros posibles casos de maltrato animal.

De acuerdo con testimonios de usuarios en redes sociales que se identificaron como vecinos de la zona, los cinco cachorros involucrados sufrieron graves quemaduras, resultando en la muerte de dos de ellos. Los tres cachorros sobrevivientes han sido rescatados por la policía de Mexicaltzingo y actualmente se encuentran bajo tratamiento veterinario.

CANAL OFICIAL

Santiesteban es sentenciado a cadena perpetua por m4-tar a madre en New York

Encuentran a niño abandonado en carretera a Puebla; autoridades quedan impactadas