De la Redacción
El Buen Tono
Córdoba.- Iván Manuel Diz Reyes y Miguel Ángel Gómez Gamiz, juez cuarto de Primera Instancia Especializado en Derecho de Familia y secretario de Acuerdos, respectivamente, fueron denunciados por actos de corrupción en el caso del menor Lázaro Gabriel “N”, de dos años de edad, raptado por su padre José Miguel Jiménez el pasado 13 de junio.
La madre del pequeño, Arantxa Penagos, fue beneficiada por jueces del colegiado en materia federal con la custodia de su hijo, pero el juez y el secretario, en complicidad con el padre y abogados, no respetaron la orden judicial federal.
Por segunda vez, la madre del menor solicitó a los jueces que integran el colegiado la decisión definitiva sobre la custodia, y espera que le sea concedida, por lo que hace un llamado pidiendo justicia.
El pequeño Lázaro Gabriel “N” fue raptado por su padre al ir a recogerlo del kínder donde estudia el pasado 13 de junio, y desde ese día la madre no ha podido verlo.
José Miguel Jiménez García es señalado como una persona violenta que en ocasiones anteriores atentó contra la madre del menor, por lo que ella lo responsabiliza de lo que pudiera ocurrirle.