De la Redacción
EL BUEN TONO
Orizaba.- Autoridades ministeriales confirmaron que los restos hallados en una barranca de la localidad de Tenancingo, Tlaxcala, corresponden a una mujer de 26 años, quien fue reportada como desaparecida el pasado 7 de junio.
Se trata de la joven Blanca Estela Carrera Rosas, originaria de Orizaba. La última vez que fue vista con vida fue a las afueras del club nocturno Bora Bora, ubicado en San Pablo del Monte, Tlaxcala.
Los restos de la orizabeña fueron hallados el pasado 17 de julio en una barranca cercana al campo de fútbol del municipio de San Pablo del Monte.
El pasado martes 30 de julio, los familiares recibieron la confirmación científica de la identidad de Blanca Estela. Tras recibir la lamentable noticia, realizaron los trámites correspondientes para trasladar sus restos a Orizaba para darle cristiana sepultura.
Se conoció que la familia de Blanca Estela exige un castigo para los servidores públicos, al no actuar de forma pronta y expedita.
Las autoridades ministeriales mantienen abierta una carpeta de investigación por la muerte de la joven, bajo el delito de feminicidio.