* El sujeto identificado como Jesús “N” era considerado generador de violencia en la zona, junto con sus hermanos y otros sujetos más atacaron la comandancia de la Policía Federal hace años.
De la Redacción
EL BUEN TONO
Coscomatepec, Ver.- Esta mañana continúan internadas la mujer y su hija que resultaron lesionadas durante un ataque armado registrado la noche de ayer, en donde un sujeto identificado como José Luis “N”, murió antes de ingresar a un sanatorio particular de la ciudad de Córdoba.
El finado, de 38 años de edad, era considerado generador de violencia en esta zona y en septiembre del año 2018 participó en bloqueos y junto con sus hermanos y otros sujetos más, atacaron la comandancia de la Policía Federal en Río Blanco, pero a pesar de ser detenidos, posteriormente quedaron libres bajo fianza.
Los detenidos en esa ocasión, fueron, Francisco Javier G, de 52 años; Francisco Rogelio Ángel G, de 32 años; José Reynaldo R, de 30 años; Miguel Ángel R, de 32 años; Tobías G, de 63 años; Sergio I, de 39 años; Gerardo Javier H, de 22 años; Nicolás R, de 38 años; José Efrén R, de 61 años; José R, de 38 años y Juan G, de 40 años.
José Luis “N”, fue señalado de asesinar con disparos de arma de fuego a un policía auxiliar en la comunidad Tetelcingo, además de dejar a dos personas más lesionadas.