in ,

Ext0rs¡ón brutal en EDOMEX: Criminales graban y envían am3n4zas a dueños de camiones

Superiberia

Agencia

Nacional.- El Estado de México se encuentra nuevamente en el ojo del huracán tras un escalofriante ataque contra la ruta de transporte público “Chimalhuacán”. Según las denuncias, las últimas semanas han visto un repunte en la violencia por parte de presuntos extorsionadores que no solo han atacado físicamente a camiones y pasajeros, sino que también han grabado y enviado estos actos como prueba de su amenaza.

El lunes 29 de julio, la colonia Tlaxco fue escenario de un nuevo ataque cuando los delincuentes dispararon contra un camión de pasajeros. La agresión fue documentada por los mismos criminales, quienes luego enviaron el video a los propietarios de la ruta y camiones. En este perturbador material se puede ver el momento exacto en el que se realiza el ataque, dejando en claro que su objetivo es extorsionar a los dueños bajo el pretexto de “protección”. Los agresores amenazaron con asesinar a los choferes si no se cumplían sus exigencias.

Además, el viernes 26 de julio, los mismos delincuentes dispararon a dos pasajeros en el paradero “campo rojo”. Los ataques han aumentado considerablemente en los últimos días, mostrando un patrón de violencia sistemático y deliberado.

Las víctimas de esta ola de violencia han recibido las grabaciones directamente en sus teléfonos personales, una táctica de amedrentamiento diseñada para intensificar el miedo y presionar a los propietarios y conductores. Los afectados están exigiendo medidas de seguridad urgentes ante el creciente riesgo de homicidios que, según los extorsionadores, se materializarán si no se satisfacen sus demandas.

Este nuevo episodio de violencia y extorsión subraya una preocupante escalada en la criminalidad en la región, poniendo en evidencia la necesidad imperiosa de intervención y protección para aquellos que se encuentran en la mira de los delincuentes.

CANAL OFICIAL

Lewis Hamilton elogia a ‘Checo’ por su positividad y competitividad”

Trump regresa a Pensilvania y promete volver a Butler tras el atentado