in

Ediles ladrones ceden a presión; Un ejemplo es el de Amatlán

Superiberia

De la redacción 
El Buen Tono 

Amatlán.- Los alcaldes ladrones, como Luis Arturo Figueroa Vargas, trabajan sólo cuando los exhiben. Vecinos de Paraje Nuevo denunciaron el sábado pasado que tenían cientos de baches, por lo que inició la reparación.
Añadieron que el lunes llegó una cuadrilla para bachear la arteria principal, luego de que comunica a Ojo de Agua Grande y Ojo de Agua Chico. 
Indicaron que están hartos porque su congregación se encuentra abandonada, desde que entraron las actuales autoridades municipales, a la fecha no hay inversión, y les queda un año y cinco meses de funciones.
“Dudamos que exista un cambio, pero al menos Figueroa ya bacheó unos metros de la vía, hasta la cerraron y colocaron cintas rojas de prevención”, dijeron. 
Ciudadanos consideraron a Figueroa como una promesa de cambio, porque pertenece a la Cuarta Transformación, pero salió igual que todos los políticos que sólo trabaja para su beneficio político y económico.
Refirieron que este año estuvo activo en la campaña política de Morena, debido a que su esposa, Daniela Alfaro Canseco, busca ser presidenta municipal, por lo que se movilizó en su horario laboral y de atención.

CANAL OFICIAL

Martín Rico deja obra inconclusa; Es parte de la impunidad

La OEA no logró resolución sobre Venezuela en sesión extraordinaria