De la Redacción
El Buen Tono
Tlilapan.- Personal de Protección Civil y de la Policía Municipal de Tlilapan, rescataron una serpiente negra, la cual se encontraba en el pasillo de una vivienda, ubicada a un costado de la carretera federal 150 Orizaba-Zongolica, en los límites con San Andrés Tenejapan.
Vecinos de este sitio, solicitaron a través del número de emergencias 911 para que se rescatara esta culebra de color negro, pues temían que fuera venenosa. El personal de Protección Civil Municipal comentó que este tipo de reptil es muy común verlo en varias partes de la zona y se aseguró que no es venenoso, se llegó a la conclusión de que podría haber sido usado como mascota por algún vecino, pero hasta el momento nadie lo ha reclamado.
El reporte fue recibido mediante una llamada ciudadana para informar sobre el hallazgo del reptil dentro de un domicilio, entre los límites de Tlilapan y San Andrés Tenejapan.
Personal de PC, acudió para rescatarlo, posteriormente se resguardó siguiendo los protocolos.
Se piensa que posiblemente por el cambio de clima y para protegerse de las lluvias, la serpiente buscó un resguardo y dio con la casa donde se localizó.
in Policiaca